Es el resultado de 15 años de experimentación, con mas de 2000 sueños escritos y realizados,

2000 historias interrelacionadas entre si, historias absurdas, plagadas de humor y recursos sorprendentes, miles de personajes y situaciones que poco a poco fueron construyendo este universo sin fronteras.

FEEDBACK

Desde nuestros comienzos nos sentimos atraídos por la experimentación multimediatica y audiovisual aplicada al teatro, trabajamos con recursos como chroma key live on stage, escenas proyectadas, mapping, live streaming interactivo, y otras… son nuevos tiempos y tenemos nuevos recursos al alcance de la mano, la gamificacion y narrativa transmedia son cosas que siempre hemos hecho pero ahora tienen nombre y se han transformado en un nuevo desafío para el equipo creativo de Universo Sin Fronteras .

Una nueva forma de contar historias está apareciendo, una que es contada a través de muchos medios, llevándo más allá la experiencia del espectador. Esta nueva forma tiene a “la red” como principal canal de distribución y por lo tanto los medios de comunicación que en ella existen son la principal herramienta.

Con el objetivo de expandir su publico cautivo, Universo sin fronteras propone un nuevo multiformato en el que el espectáculo nunca termina, podes ver estas escenas y personajes a través de un canal web alcanzando su máxima calidad de producción audiovisual o así también en vivo, en el teatro o en todas las redes sociales vía livestreaming, o acceder  a  todo el contenido unificado en la plataforma USF.

Tambien poder acceder a backstages, aplicaciones interactivas como realidad aumentada, videos interactivos 360º y hasta decidir las acciones de los personajes vía streaming multicamara eligiendo el punto de vista de cada personaje, desde tu celular en el mismo teatro o desde tu casa.

NUEVOS SOPORTES TECNOLÓGICOS

TODOS ESTOS SERVICIOS SON APLICABLES EN: 

- ESPACIOS FISICOS INTERACTIVOS                 - SMART DEVICES 

- SET TOP BOXES                                                 - MEDIOS GRAFICOS

PRESUPUESTO ETAPA 1

 
 

SOLO AQUEL QUE SE ATREVE A LO ABSURDO

ES CAPÁZ DE LO IMPOSIBLE